Nosotros

quienes somos

Mi nombre es María José Naranjo, soy Lic. en Psicopedagogía, especialista en Estimulación Temprana y en Autismo y por sobre todas las cosas, soy mamá!! mi labor favorita!.

Quiero contarles como nació Mundo Naranja y por qué además de ser un lindo proyecto profesional, es mucho más que eso en mi vida.
Cuando nació mi pequeña, conocí a un grupo de mamás en un espacio de gimnasia post parto, donde además de hacer ejercicio, pudimos compartir un montón de cosas y nuestros bebés comenzaron a  tener amiguitos desde muy pequeños, luego de un tiempo nos hicimos muy amigas y nuestros peques también!

Cuando llegó el momento en que los bebés, ya no eran tan bebés, estaban más inquietos y disfrutaban mucho de estar con otros chiquitos, decidimos armar un grupito y hacer una propuesta lúdica, como en casa, y asi comenzó Mundo Naranja,  conmigo a cargo del cuidado y estimulación de 5 bebés de 9 a 12 meses, incluida mi hija, en nuestra casa…una experiencia maravillosa e inolvidable!!!. Durante todo el año hicimos muchas cosas, tuvimos taller de música, hicimos paseos, fuimos a la plaza, jugamos, bailamos, reimos, nos ensuciamos, cocinamos y un sinfín de cosas, terminando el año con una linda fiestita donde bailamos una murga y participamos todos, hasta recibimos medallas y diplomas!.
Es así que, con la llegada de nuevas familias a formar parte de esta propuesta , decidí crear Mundo Naranja!!! Junto con el apoyo de mi familia, mis amigas mamás y de las nuevas mamás y papás que confían en nosotras para delegar el cuidado y educación de sus hijos, a todos ellos gracias infinitas!

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a formar parte de este lindo proyecto, en un espacio renovado, pero siempre como en casa, en donde todos podemos participar y sentirnos contenidos en este Mundo que creamos entre todos y para todos!!
Los esperamos!!!

Majo.

También forman parte de este Mundo Naranja un maravilloso equipo de profesionales de distintas disciplinas y los profesores de los diferentes talleres, enriqueciendo este espacio aún mas con su experiencia, dedicación, talento y profesionalismo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.