Propuesta

JARDÍN

Nuestro Jardín es un espacio educativo diferente, una propuesta alternativa a la educación tradicional, un espacio de juego y socialización que  busca ser una instancia de transición entre la casa y una institución mas formal, de manera que los pequeños jueguen, aprendan y se desarrollen en un espacio cálido y contenedor en sus primeras experiencias sociales fuera de casa.
En este espacio compartiremos juegos, experiencias, propuestas artísticas, música, baile, risas y mucho mas, con el fin de potenciar el desarrollo cognitivo, lingüístico, psicomotor, afectivo, artístico,  musical y social resoetando sus tiempos e intereses.

Reggio Emilia y Emi Pikler                                                   Como escuela infatil que busca innovar en su propuesta educativa, tomamos y compartimos los principios y fundamentos de la Pedagogía Reggio Emilia y del Método Pikler de desarrollo de la motricidad global. 
Los grupitos son reducidos y divididos por edades (grupos de 1 a 2 años, de 2 a 3 años y 3 a 4 años) y están a cargo de una maestra jardinera.
Es una instancia flexible, que busca adaptarse a las necesidades y ritmos de cada familia, es por esto que los bebés y niños pueden asistir la cantidad de días que estimen conveniente y los horarios son acordados con el resto del grupo.

Horarios

Pre-hora: 8:30 a 9:30
Mañana: Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hrs
Extensión horaria: 12:30 a 14:30 hrs
Tarde: Lunes a viernes de 14:30 a 17:30 hrs

 

TALLERES 2024

«Taller de Juego en Movimiento»

Taller de juego libre para bebés de 6 a 18 meses acompañados por un adulto. Se presentarán diferentes escenarios lúdicos donde puedan jugar y explorar libremente e iremos conociendo los diferentes espacios del jardín en cada encuentro.

Facilita: Tatiana Caronello, Psicóloga Infantil.

Todos los jueves 17:15 hrs

 

Consultoría de Crianza y desarrollo infantil

Orientación y acompañamiento para familias de nuestro jardín y externos al mismo.

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *